jueves, 11 de junio de 2009

PALIZAS CALLEJERAS


Habia una vez un niño llamado Alvaro. Todo el mundo se reía de ese cabezón, aunque no sabian que debajo habia un gran cerebro, y ahí se escondía la que podía ser la persona mas inteligente del planeta Tierra.

Alvaro, desaprovechó esa gran oportinidad a causa de las repetidas amenazas e insultos que recibia diariamente. Alvaro tenia un amigo llamado Ximo que era todo lo contrario que él: no tenia ni dos dedos de frente, era un chulo, y se creía guay por intentar ligar con todas las xicas, aunque en realidad, las xicas se reían a escondidas de él.

Un dia, jordi, el enemigo directo de ellos dos, acompañado de su amigo del alma, y cómplice de diferentes asesinatos, fué a hablar con ellos. Le dijo a Ximo que se fuera de su vista, y que además, se verían luego del instituto, en la calle. Allí, Jordi le dejó a Joan los honores:
Él le propició una gran paliza a Ximo, y cuando se metió Álvaro, también acabó en el suelo medio muerto.


Jordi se encaro con Alvaro pero este le proporciono un cabezazo con su voluminosa cabeza, Jordi cayó mareado al suelo del terrible impacto y entonces Ximo se encaro con Jordi que estaba medio mareado del terrible cabezazo. Joan saco la navaja qu guardaba en su zapatilla y le proporciono varios navajazos a Alvaro, pero Joan no sabía que Alvaro era inmortal porque su cabeza hacía que nunca muriera, asi que Alvaro reaccionó y le proporciono otro grave cabezazo a Joan y dejo a Joan y a Jordi medio muertos en el suelo.


Entonces ellos dos quedaron inconscientes en el suelo,pero entonces aparecio Chamorro(pollo)y le pego un picotazo en el cuello,dejandolo en el suelo con un corte en el cuello.


Finalmente, Jordi y Joan se levantaron, mataron a Ximo, torturandolo como en la pelicula SAW V y cogieron a Alvaro para echar un partidito con su cabeza de balón. El partido lo ganó Joan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario